Chile será sede de dos importantes congresoss mundiales en el 2019

El Secretario General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, anunció que Chile será la sede del 4to congresos Mundial de Enoturismo, el cual se realizará durante el segundo semestre de 2019. La actividad, que congrega a los principales expertos del turismo enológico a nivel mundial, busca potenciar el turismo sustentable y sostenible.

En sus versiones anteriores la conferencia se ha desarrollado en distintas viñas y lugares asociados al enoturismo, siendo una de sus principales fortalezas la posibilidad de debatir en profundidad sobre los avances y alcances de este sector de la industria del turismo.

Asimismo, Santiago fue elegida sede de la cumbre mundial de ingenieros, que anualmente reúne a las principales autoridades académicas de ingeniería de las universidades públicas y privadas de distintos países del mundo.

Así lo comunicó el Consejo Global de Decanos de Ingeniería (GEDC, por su sigla en inglés) a la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica (UC), institución elegida para organizar el evento internacional programado en octubre de 2019. La última sede fue la ciudad de Niágara, Ontario, Canadá.

Fuente: http://www.revistaeventos.cl

Leave a Reply